Para solicitar este documento, LO PRIMERO QUE NECESITAMOS ES TENER EL CERTIFICADO DIGITAL, LA CL@VE PERMANENTE o EL USUARIO (DNI) Y CONTRASEÑA DEL PORTAL DE SERVICIOS TELEMÁTICOS DEL AYUNTAMIENTO. Con cualquiera de esos tres sistemas es suficiente, no es necesario tenerlos todos . En este enlace te explicamos cómo identificarte en cualquiera de estas tres opciones: CÓMO IDENTIFICARSE EN EL PORTAL DE SERVICIOS TELEMÁTICOS DEL AYUNTAMIENTO DE BAILÉN En los siguientes enlaces te explicamos cómo obtener el certificado digital y cómo recuperar tu contraseña de CL@VE, lo que la gente conoce popularmente como LA CLAVE DEL INEM, (ojo: no la del SAE ) si se te ha caducado o la has perdido. En Bailén, y con motivo del estado de alarma, las oficinas del SEPE están cerradas por lo que no se pueden tramitar nuevas CLAVEs) CERTIFICADO DIGITAL CL@VE PERMANENTE Una vez que tenemos certificado digital, la clave o hemos activado el DNI y contraseña, ya podemos identificarnos en la