Ir al contenido principal

Hacienda


Pulsar sobre las imágenes para la tramitación de la renta 2019, según se desee realizarlo con CL@VE Pin, Certificado Digital o Número de Referencia
_____________________________________
_____________________________________


CERTIFICADO DE IMPUTACIONES IRPF


Hay que darle a solicitud y recogida inmediata  (a no ser que busquemos uno anterior a 2016)

Habrá que solicitarlo con certificado digital o, de hacerlo con CL@VE, tener el dni y el móvil a mano para poner los datos que nos pidan (fecha de caducidad del DNI y el código que nos envíen al tramitarlo)


en Mozilla Firefox

CERTIFICADO DE ESTAR AL CORRIENTE EN OBLIGACIONES TRIBUTARIAS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA


Habrá que solicitarlo con certificado digital o, de hacerlo con CL@VE, tener el dni y el móvil a mano para poner los datos que nos pidan (fecha de caducidad del DNI y el código que nos envíen al tramitarlo). El trámite se realiza en este enlace


en Mozilla Firefox

CERTIFICADOS DE ESTAR AL CORRIENTE CON LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Hay diferentes trámites que se pueden hacer en este apartado: certificado de no ser deudor de la Hacienda Pública, certificado de Ingresos, del Impuesto sobre Patrimonio, etc.

Estos trámites se realizan con certificado digital en este enlace

CERTIFICADO DEL IMPUESTO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS (IAE) DE HACIENDA


Habrá que solicitarlo con certificado digital o, de hacerlo con CL@VE, tener el dni y el móvil a mano para poner los datos que nos pidan (fecha de caducidad del DNI y el código que nos envíen al tramitarlo).

Certificado Situación en Censo de Actividades Económicas de la AET


en Mozilla Firefox

OTROS CERTIFICADOS DE SITUACIÓN TRIBUTARIA DE HACIENDA


Estar al corriente de obligaciones tributarias

Expedición de certificados de ingresos realizados - Autoliquidaciones

Certificados de deuda pendiente

Expedición de certificados de sucesión de actividad



SEGUIREMOS AÑADIENDO NUEVOS ENLACES A TRÁMITES CONFORME SE VAYA ACTUALIZANDO  EL BLOG EN FUNCIÓN  DE LAS NECESIDADES Y LA DEMANDA

Entradas populares de este blog

Configurar el sistema de firma normalizada de la Seguridad Social (Prosa) en Windows

Este videotutorial avanzado realizado por el compañero del Centro Guadalinfo de Pulianas, explica cómo configurar la firma normalizada de la Seguridad Social (prosa) en Windows. Se ha usado para la configuración el manual oficial publicado en la sede electrónica de la Seguridad Social. Enlaces:   Enlace a Manual Oficial de la Seguridad Social Enlace a descarga de última versión de Java   Certificados para descargar: Certificado Raíz Certificados intermedios: http://www.camerfirma.com/certs/camerfirma_cserverii-2015.crt http://www.camerfirma.com/certs/camerfirma_codesignii-2014.crt  

SOLICITAR LA CL@VE PERMANENTE vía CL@VE PIN

Con motivo del estado de alarma generado por el COVID-19, muchas personas sin ordenador no pueden obtener el certificado digital ni, en consecuencia, identificarse ante las administraciones de manera electrónica. Una de las soluciones está en solicitar la CL@VE a través de la clave PIN de la Agencia Tributaria. Los pasos son los siguientes: 1. Solicitud de la carta invitación y registro en Cl@ve con CSV Para darse de alta en el sistema Cl@ve, accede a la opción "Registrarse en Cl@ve" del portal "Registro Cl@ve". Comienza el proceso de registro indicando el DNI / NIE. En función del tipo de documento se pedirán a continuación distintos datos adicionales: Si se trata de un DNI: indica la fecha de validez o la de expedición. En caso de DNI permanente (sin periodo de validez) solo es posible utilizar la fecha de expedición. Si se trata de un NIE: se solicitará el número de soporte que aparece en su documento. Al pulsar "Continuar&qu

Certificado Digital

OBTENER EL CERTIFICADO DIGITAL  ( persona física ) E ste certificado digital tiene una duración de 4 años .  Se puede obtener de varias formas:   1. Desde un ordenador: La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ha desarrollado una aplicación para ordenador que nos permite solicitar las claves necesarias en la obtención de un certificado digital.   En este enlace tienes información sobre cómo instalar esta aplicación   Aplicación de la FNMT para la solicitud del certificado digital (funciona en TODOS los navegadores)   Una vez que lo tengas instalado, ya será en función del navegador que prefieras utilizar.   SOLICITAR CERTIFICADO DIGITAL   Puedes echarle un vistazo a este vídeo que explica cómo solicitar el certificado digital desde Windows con Internet explorer UNA VEZ CONFIGURADO MI ORDENADOR PARA SOLICITAR EL CERTIFICADO, SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS: SOLICITAR CERTIFICADO Tras solicitarlo, acudir presencialmente a la oficina de regist