Ir al contenido principal

CÓMO PEDIR CITA PREVIA EN EL AYUNTAMIENTO DE BAILÉN

A partir del día 1 de julio, para ser atendido en el Ayuntamiento de Bailén será necesario solicitar cita previa. En este videotutorial te explicamos cómo solicitar la cita previa, y cómo anularla en caso de que tengas cita y no puedas asistir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Configurar el sistema de firma normalizada de la Seguridad Social (Prosa) en Windows

Este videotutorial avanzado realizado por el compañero del Centro Guadalinfo de Pulianas, explica cómo configurar la firma normalizada de la Seguridad Social (prosa) en Windows. Se ha usado para la configuración el manual oficial publicado en la sede electrónica de la Seguridad Social. Enlaces:   Enlace a Manual Oficial de la Seguridad Social Enlace a descarga de última versión de Java   Certificados para descargar: Certificado Raíz Certificados intermedios: http://www.camerfirma.com/certs/camerfirma_cserverii-2015.crt http://www.camerfirma.com/certs/camerfirma_codesignii-2014.crt  

Certificado Digital

OBTENER EL CERTIFICADO DIGITAL  ( persona física ) E ste certificado digital tiene una duración de 4 años .  Se puede obtener de varias formas:   1. Desde un ordenador: La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ha desarrollado una aplicación para ordenador que nos permite solicitar las claves necesarias en la obtención de un certificado digital.   En este enlace tienes información sobre cómo instalar esta aplicación   Aplicación de la FNMT para la solicitud del certificado digital (funciona en TODOS los navegadores)   Una vez que lo tengas instalado, ya será en función del navegador que prefieras utilizar.   SOLICITAR CERTIFICADO DIGITAL   Puedes echarle un vistazo a este vídeo que explica cómo solicitar el certificado digital desde Windows con Internet explorer UNA VEZ CONFIGURADO MI ORDENADOR PARA SOLICITAR EL CERTIFICADO, SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS: SOLICITAR CERTIFICADO Tras solicitarlo, acudir...

SAE y SEPE

(SAE) SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO El SAE ha puesto recientemente en funcionamiento su aplicación SAE, que pueden descargar desde sus dispositivos móviles BUSCÁNDOLA en Google Play en el caso de los Móviles Android (Samsung, Huawei, LG, Xiaomi, Redmi, etc…) o en el App Store para los iOs. Una vez instalada, se introduce el usuario (DNI o NIE) y la contraseña (generalmente la fecha de nacimiento con 6 dígitos, a no ser que la hayamos cambiado) y se accede a la aplicación. Ésta permite renovar la demanda de empleo, solicitar cita previa, ver información sobre mi oficina de  empleo o ver los puntos de empleo y orientación disponibles. Si por alguna razón no se puede instalar la aplicación, este es el enlace para hacerlo a través de internet: RENOVAR LA DEMANDA DEL SAE Si eres NUEVO DEMANDANTE DE EMPLEO (nunca has estado dado/a de alta en el Servicio Andaluz de Empleo como demandante, y precisas ahora realizar esta gestión), el SAE ha habilitado la sigui...